CEDEM Logo Universidad de Talca
Arcadio Cerda Urrutia, Ph.D.

Estimado (a) postulante:

La globalización obliga a las empresas a ser eficientes, competitivas y con mejores indices de productividad que les permitan mantenerse en el mercado. Es necesario crear una vinculación Universidad - Empresa, que logre de mejor manera, enfrentar este nuevo escenario.

El CEDEM cumple la función genérica de atender las necesidades de servicio académico y asistencia técnica de gestión empresarial, como también de extensión universitaria proveniente de los frentes no atendidos por las carreras de pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca.

De acuerdo con lo anterior, es de competencia del CEDEM atender los requerimientos de capacitación, desarrollo ejecutivo, consultoría y asesoría provenientes de las empresas privadas, instituciones públicas y de profesionales relacionados con las ciencias empresariales. Con el propósito que sus usuarios aprovechen las franquicias existentes, por lo general, se ofrecen cursos codificados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Le invitamos a contactarse con nosotros, y aceptar el desafio de capacitarse con la mejor institución de educación de la región, y una de las mejores a nivel Nacional.

Arcadio Cerda Urrutia, Ph.D.
Director Centro de Desarrollo Empresarial