Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad de TalcaUniversidad de Talca

PRESENTACIÓN

La creciente demanda en estética dental ha empujado a la profesión Odontológica y a los fabricantes de biomateriales dentales a un desarrollo vertiginoso de los tratamientos estéticos, generando una gran diversidad de opciones terapéuticas.

A partir de esta situación, surge la necesidad de proporcionar instancias de formación para el Odontólogo general, capaces de sintetizar el conocimiento actual de forma de que éste, se constituya en una herramienta concreta en la práctica Odontológica diaria.

La escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Talca se ha propuesto generar instancias de educación contìnua de excelencia que constituyan una marca de calidad. En este contexto nace el Diplomado Restauraciones Estéticas Adhesivas, destinado a satisfacer las demandas de los odontólogos de la región, en un formato pedagógico de alto nivel y compatible con la vida laboral de nuestros tiempos.

Este programa cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, de gran experiencia en el tratamiento de problemas estéticos dento faciales y con la infraestructura más moderna a disposición de los alumnos del programa.

Estamos seguros de que este Diplomado generará competencias profesionales que se traducirán, sin duda, en un mejor desarrollo de la práctica clínica y una actualización profunda de los conocimientos en esta área.